Queridos lectores:

Queremos compartir la confirmación de José Ángel Paz Delgado como ponente en nuestro congreso, con el tema Imagen y memoria indígena: la fotografía colectiva de Chambi, 1920-1950″. 

El tema del profesor Paz se ubica en el eje temático “Creación de la memoria y creación de la identidad enraizadas en la lingüística y la literatura”.

José Ángel Paz Delgado (1952) es bachiller en Ciencias sociales (1986) y Educación (2010). Licenciado en Sociología (1988) en la UNMSM. Con estudios de Magister en Sociología por la Pontificia Universidad Católica del Perú (1990) y de Magister en Comunicación social (2017) por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con Tesis sobre La fotografía indígena de Martín Chambi. Diplomado en Metodología Educativa por la Escuela de Posgrado de la Universidad César Vallejo (2007). Miembro del Colegio de Sociólogos del Perú. Docente Asociado y asesor de Tesis e Investigación en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Ha publicado La fotografía periodística: teoría, técnicas y metodología, Fuentes Bibliográficas y Hemerográficas para la historia de la fotografía peruana , La fotografía como forma de comunicación, El Indigenismo Cusqueño 1920-1950.

Anuncios