Nos complace presentar la confirmación de Carolina Terry con la ponencia “Diferencias en el continuo bilingüe: bilingües naturales vs bilingües por aprendizaje”, asociada al eje “Educación intercultural bilingüe: la competencia comunicativa como segunda lengua”.

Carolina Terry es Licenciada en Traducción e Interpretación de la Universidad Ricardo Palma. Estudió Educación en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Está culminando sus estudios de Maestría en el área de Lingüística en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.  Actualmente, se desempeña como docente universitaria en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas donde dicta los cursos de Traductología, Escritura Académica e Inglés para Traductores en la carrera de Traducción e Interpretación Profesional.
Además del español, habla inglés y portugués. Igualmente, ha estudiado francés y alemán a nivel superior.
A lo largo de su carrera profesional, se ha desempeñado como traductora, docente, capacitadora, consultora académica y gestora educativa en importantes instituciones como el Centro de Idiomas de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la UNMSM, en el Instituto Cultural Peruano Norteamericano y en el Programa de Beca Inglés de la Universidad San Ignacio de Loyola.
Su línea de investigación gira en torno a la traductología, la adquisición de lenguas y la lingüística cognitiva.

 

Anuncios